• facebook
  • instagram
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • rss

Historia de un viaje inesperado.

Es increíble como una conversación, puede cambiar tantas cosas, como una idea, puede convertirse en una realidad en tan poco tiempo y como esa realidad, puede enfrentarte con tus verdades, tus mentiras y lograr que vuelvas a sentir.

Todo comenzó con la realización de que, por mas que buscara, había dejado de tener emociones reales, peor aun, estaba ya tan acostumbrado, que las fingía por comodidad, por no tener que explicar como desde la mas grande felicidad hasta el mas pesado dolor, me causaban una reacción de no mas de 5 minutos.

Y fue así, como de la nada nació un viaje, inesperado, de bajo presupuesto, sin sentido, exagerado, sin razón y por sobre todo, necesario.

Dormi como nunca, me emborrache sin preocuparme, sufrí una cruda sin reconocerla, comi libre de culpa y disfrute cada instante, dolor, felicidad, estrés, hambre, empanzonamiento, calor, cansancio, libertad, cada uno de los sentimientos que había perdido y la habilidad de hacerlos mios, disfrute cada instante a tu lado y cada momento de soledad, me enamore no sin antes ser enamorado, corri, salte y jugué como niño en un mundo que no recordaba.

Cholula resulto ser un lugar mágico, no por sus iglesias, comida o celebración continua, sino por no juzgar pero con su silencio criticar y hacerme entender, por ayudarme a escuchar y dejarme llevar por sus caminos.

The following two tabs change content below.

Latest posts by Arturo Dodd (see all)